domingo, 14 de agosto de 2011

2.




- Ainhoa: Es que los besos son lo mejor del mundo, a ti nunca te a pasado ¿ que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla ? Solo besos.. y que de repente te recorre un escalofrío toda la nuca, y no puedes parar de besarla.. casi hasta que te duelen las mandíbulas..
+ Ulises: Cierra los ojos..¿ no ?
- Ainhoa: ¿ Y si no me gusta ? no se, si me besas y no funciona ¿ que hacemos ?
+ Ulises: Shh..



No hay comentarios:

Publicar un comentario