Son tantos los momentos vividos que resultaría difícil tener que recordarlos todos, cada vez que nos hemos peleado, cada una de las risas que nos hemos echado, tanto tiempo ya.. y no nos hemos fallado ni una vez, porque no, porque las personas que se quieren no se fallan. Esos veranos que nos pasamos, esos inviernos de frío, esos piques por llevarnos la contraria, tantísimos recuerdos. Que no cambiaría por nada. Si volviese a nacer elegiría la misma vida, porque por muchos malos momentos que haya vivido, todo ha sido para algo bueno, si va a ser verdad eso de que no hay mal que por bien no venga. Solo me queda decir que esto no cambie, brindemos por nosotras. Te quiero :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario