martes, 1 de mayo de 2012

26. Os quiero.


Y es que en realidad estamos echos de las personas que nos quieren y nos rodean. Por ello gracias por todo. Siempre quedará nuestro fin de semana, nunca dejaré de querer ver vuestras caras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario