Quizá lo sencillo sea caminar descalzos por un tiempo..
martes, 1 de mayo de 2012
26. Os quiero.
Y es que en realidad estamos echos de las personas que nos quieren y nos rodean. Por ello gracias por todo. Siempre quedará nuestro fin de semana, nunca dejaré de querer ver vuestras caras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario