12.
Puede que no se deba poner etiquetas a nadie, solo a la moda, porque tal ve cuando etiquetamos a alguien como novia, novio, marido mujer, casado o soltero no veamos mas allá de la etiqueta, no veamos a la persona.. Y allí en la misma ciudad en la que se habían conocido siendo unas crías, cuatro mujeres neoyorkinas entraron en la segunda etapa de su vida, vestidas de arriba a abajo con las prendas de su amor que es la única marca que nunca pasa de moda..
No hay comentarios:
Publicar un comentario