martes, 15 de noviembre de 2011

18. Y es que no sabes nada, solo dejarte llevar... :)

Que de repente te das cuentas, que has conocido a una persona, que sientes algo pero no sabes muy bien como explicarlo, que no sabes si el siente lo mismo, no sabes nada, solo que si ahora mismo te lo pidiera bajarías la luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario