lunes, 14 de noviembre de 2011

15. Y ya solo quedan los recuerdos..

- Fue bonito mientras duró, lastima que ya todo no sirva de nada..
+ Cierto, lo fue, y yo al menos no lo olvidaré, pero todo tiene un principio y un final...
- Si, pero los dos pensábamos en una historia sin final, tu lo estropeaste..
+ Pues si, siempre es todo muy bonito, pero a veces las cosas se rompen, eso que hacía que todo fuera bonito se apaga..
- Pues vaya putada tio.....        [ ..2008..]



No hay comentarios:

Publicar un comentario