17.
Soy la chica que siempre pierde, aquella que finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte, pues no, soy la chica que si pierde para dentro gana algo, que si no puede sacar una sonrisa no la saca pero la mayor parte del día la verás en su cara, que es fuerte por naturaleza y que si se cae ya hace unos añitos que la enseñaron a levantarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario